Hipnosis

HIPNOSIS

TRATAMIENTOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS

REPROGRAMACIÓN MENTAL POSITIVA para superar  FOBIAS * TIMIDEZ *INSEGURIDAD *STRESS* DEJAR DE FUMAR *DIFICULTAD PARA LOGRAR SUS METAS* INSOMNIO * HÁBITOS DE ESTUDIO * PREPARACIÓN PARA EXÁMENES y PSU * APOYO AL TRATAMIENTO ADICCIONES * ANSIEDAD * BAJAR DE PESO * PROSPERIDAD *AUTOESTIMA * PERSEVERANCIA *ENURESIS *  TARTAMUDEZ * ETC…

La Hipnosis Clínica es una herramienta rápida, eficiente y clínicamente comprobada que se pone al servicio de la psicoterapia  de niños y adultos y  que permite incorporar un mejor “sistema operativo” mental, a través de mensajes que van directamente al subconsciente. Usted siempre estará en control y sin dormirse. No se pierde la conciencia y usted estará disfrutando el proceso. Es una terapia BREVE y muy PODEROSA.

Todo ser humano nace con todo lo necesario para ser feliz.  Nuestra mente es como un disco duro virgen, en el que vamos grabando todas nuestras experiencias. En el subconsciente quedan los mensajes que escuchamos desde niños,  que funcionan como un “sistema operativo” que se refleja en nuestros pensamientos,  actitudes, decisiones y finalmente en nuestra forma de vida.

Muchas veces  tenemos incorporados   programas que no son eficientes, que limitan nuestro potencial, o que simplemente nos hacen fracasar, sufrir, dudar de nuestras capacidades  o ser simplemente autodestructivos.

La hipnosis nos permite cambiar  sin mayor esfuerzo y rápidamente  aquella  programación poco eficiente o autodestructiva. Se amplía nuestra capacidad para lograr las metas o para superar problemas específicos y disfrutar de la vida.

hipnosis (2)